Éramos pocos y Netflix parió pochoclos

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Después de la cerveza, los helados y hasta un restaurante pop up, Netflix se lanza al mundo de las palomitas, entre nosotros pochoclos, y para los de más lunas y soles, pororó.

Maratón de sofás, pochoclos y series de televisión. Se llaman New Popping y son las palomitas de maíz que ofrece el gigante del streaming de películas (y no sólo), en colaboración con Popcorn Indiana, la empresa estadounidense.Vienen en sabores de queso cheddar (Cult Classic Cheddar Kettle) y canela  (Swoonworthy Cinnamon Kettle) y se pueden encontrar en las tiendas Walmart de todo Estados Unidos. Los paquetes disponibles en las tiendas de Estados Unidos cuestan 4,50 dólares cada uno. Así contaba hace pocos días la revista italiana Gambero Rosso.

Netflix fortalece cada vez más su relación con el negocio de la comida. El año pasado, la noticia de la apertura de un restaurante pop up en Los Ángeles con los chefs de las series de televisión más famosas encendió a los fanáticos.

Así como el lanzamiento de la cerveza sin alcohol The Witcher , que lleva el nombre de la exitosa serie de fantasía estrenada en 2019, en colaboración con la Athletic Brewing Company.

También un recetario navideño con 70 platos para hacer en casa con recetas de las series de televisión más famosas. En 2020 lanzó su programa Netflix and chill, helados con sabor a pasta de maní y con pretzels y brownies dulces y salados.

Las empresas dedicadas a las industrias culturas culturales de la economía globalizada y dominante, sobre todas las matriz estadounidenses, tienden a diversificarse hace la alimentación, de la misma forma que las farmacológicas, las financieras y las de armas, entre otras derivan cada vez más desde hace tres décadas al menos, fuertes inversiones hacía el entretenimiento mundializado. Con el desarrollo de las nuevas tecnología ese proceso se agudizó.

Así es entonces que éramos pocos y Netflix parió pochoclos.

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