Llegó la hora del boludeo: con ustedes un “horóscopo gourmet”

331

Se los tomamos prestado a una muy reciente edición de la revista italiana Gambero Rosso y dice así.

Aries

Período intenso, Venus en excelente posición de trígono en Leo te allana el camino y enciende tus antojos culinarios. Realmente necesitas satisfacer tu paladar y no solo eso. La búsqueda del placer es tu prerrogativa en septiembre, aunque tengas que trabajar mucho. Desde la langosta hasta el prohibido erizo de mar, no te conformarás fácilmente con ensaladas y platos dietéticos. Ten cuidado de no excederte, siempre te resultará fácil. En cuanto a las bebidas, prefiere los vinos tradicionales, un buen blanco puede refrescar el ardor.

Tauro

Septiembre es un mes de mejora, el Sol y Mercurio están a favor y te ayudan a encontrar acuerdos y nuevas formas de pensar, buenas ofertas laborales están en camino. Venus, tu guía, se volvió directo desde el 4, pero aún te deja vagando como alma atribulada, nada parece ser de tu agrado. El arroz no abunda y está bien incluirlo en la dieta, teniendo la ilusión de comer algo bueno, complejo y ligero. Sin embargo, no hagas trampa con las salsas porque si no, no dormirás por la noche. Como vino sería bueno volverse afrutado, pero incluso un batido podría tranquilizar tu alma. Pronto vendrán tiempos mejores, mientras tanto cuidado con no beber demasiado para encontrar esa satisfacción que de momento no parece llegar. Reyes indiscutibles del aperitivo, es mejor invitarlos a salir que a casa. La animada Venus te empuja a moverte y conocer a la mayor cantidad de gente posible. Para comer es mejor preferir plazas, mercados y donde se pueda bromear lo máximo posible.

Cáncer

Un mes agradable desde muchos puntos de vista. Sol y Mercurio, especialmente a partir del 15 de septiembre, te ayudan a negociar, comunicarte y también viajar, llegando buenas oportunidades laborales. Venus te ayuda a entender a quién y qué valorar, periodo en el que estás haciendo cuentas y también te vuelve la intención de realizar grandes compras. El único defecto es la cuadratura de Marte, que te pone más de mal humor que de costumbre. El cansancio y el nerviosismo acechan. Es mejor salir a comer fuera que quedarse en casa, donde podrían sentirse agobiados. En cuanto a la bebida, tal vez un moscato.

Leo

Septiembre para ti es el mes de la gran venganza. Venus, plantado en tu signo desde junio, iluminando tu camino, retomó su movimiento directo el día 4. Te has encontrado cara a cara con lados oscuros de ti mismo o de quienes te rodean y has discutido al respecto. Marte en Libra los hace más apasionados y disponibles, eso les permitirá elegir platos y bebidas con mayor libertad.

Virgo

¡El sol en tu cabeza! Un cumpleaños importante con Mercurio, tu guía, en el signo aunque haya estado en fase retrógrada hasta el día 15. Viejas cuestiones que regresan como pepinos mal digeridos, pero también viejas propuestas matizadas que regresan humeantes. En lo que a alimentación se refiere, estás del lado saludable, productos orgánicos, alimentos bajos en colesterol. No es el mes de la juerga, quizás prefieras beber agua efervescente natural.

Escorpio

Septiembre es un mes que te devuelve al juego. El Sol en Virgo junto con Mercurio, que regresa directamente a partir del día 15, son favorables y te ayudan a resolver las diversas disputas que han surgido como bocadillos de coles en el pasado reciente. Volver a encarrilar las cosas y redefinir roles será muy beneficioso. Podrías ser desde el vegano o la vegana más empedernida hasta el comedor de insectos y camellos, pero de momento no hay ningún alimento que realmente te satisfaga. Evitarás lugares concurridos y restaurantes, como mucho una taberna. Para beber, vino tinto.

Sagitario

Septiembre siempre es todo un trauma para ti, tienes que volver a la vida cotidiana, a la organización, a las cosas que te dan urticaria. Además del Sol, hay un Mercurio hostil y retrógrado que interviene en todo. Las discusiones sobre temas antiguos, gastos vencidos u olvidados, incluso moverse son un poco desordenados. Sin embargo, tienes Venus, que se ha vuelto directo desde el día 4 y las cosas se vuelven más interesantes en las relaciones. Marte también está bien posicionado, dándote estímulos y cargándote de pasión. Platos exóticos y orientales. Ramén y saque.

Capricornio

Septiembre te hace frotar las manos. Sol y Mercurio te abren camino en el mundo laboral, nuevas oportunidades, pero también algunas del pasado que regresan. Sólo tienes que tener en cuenta que tienes a Marte en tu contra y, además de tener dolor de espalda, también te carcome. Es difícil llevarse bien con jefes o compañeros. En cuanto a comidas: pedido online y entrega a domicilio. No tienes tiempo para comer, mucho menos cocinar, ni hacer cenas secretas. En cuanto a las bebidas, en esta época te veo con bebidas energizantes o cócteles frescos.

Acuario

Mes de gran recuperación. Marte en una posición armoniosa te empuja a defender tus ideas, tu gran energía, nuevos estímulos y nuevas pasiones. Desde el 4 de septiembre, Venus retomó su movimiento directo, ayudándote en el campo de las relaciones. Todos ellos, incluido el trabajo y las amistades, un sector muy delicado desde junio. En cuanto al apetito, a experimentar con platos nuevos, la mozzarella de almendras puede ser para vosotros.

Piscis

Septiembre nunca es tu mes. El Sol y Mercurio en Virgo están opuestos a tu signo, ya sea contigo o en tu contra. Cosas que aclarar y revisar con la gente de alrededor porque realmente las cosas así no funcionan bien. Es más el sector económico y laboral el que provoca aburrimiento. Vendrán tiempos mejores, mientras tanto, cuídate, tu cuerpo debe alimentarse bien, platos sencillos y refrescantes. Beber con mucha moderación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.