¡Sale una especial de salchicha escocesa en la pizzería del rey Carlos III!

456

Sí. Así como leyeron. Su Majestad británica abrió su propia pizzería, ubicada en la idílica finca real de Balmoral, más precisamente en el Mews Cafe.

Lo cuenta, no sin signos de sorpresa en su texto, la revista italiana Gambero Rosso.

La publicación gastronómica que en sus orígenes fue muy cuidado suplemento gastronómico de un diario de izquierdas afirmó.

Contrariamente a lo esperado, los precios del menú son razonables (a escala europea, claro) y se alinean con los de los restaurantes británicos, lo que hace que sus pizzas sean accesibles a visitantes de todos los rincones del mundo deseosos de saborear el toque real del menú.

El menú de la pizzería del rey ofrece variedades clásicas como la Margherita, aunque entre las más vendidas se ubican la King’s Garden, con verduras cultivadas en el jardín de Balmoral, seleccionadas personalmente y aprobadas por el rey Carlos, y la Haggis, de pollo, tocino y haggis, la tradicional salchicha escocesa elaborada con menudos de oveja.

La noticia de alguna manera echa por tierra aquello que en mayo pasado afirmara el diario The New York Times en el sentido de que el rey Carlos III y la reina Camilla se inclinan mucho por la fruta y la verdura…a ella le encanta el pescado y las ensaladas. Para desayunar, el rey ordena una selección de seis tipos de mielCon el objetivo de reducir su huella de carbono, el rey se vuelve vegetariano dos días a la semana y otro día renuncia a los lácteos.

¡God save the pizzas!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.