¡Pasame la azucarera y el salero…rompé la SpoonTEK!

788

O, parafraseando a lo que nunca dijo Mafalda – aquella la niña emblema de los ’60 -, también podríamos haber elegido el siguiente título: ¡Paren no el mundo sino la cocina, me quiero bajar!

Porque SpoonTEK, tiene la forma de una cuchara clásica pero funciona mediante voltaje. ¿Su misión? Resaltar al máximo los sabores de los alimentos, potenciando su sabor. Incluso cuando los platos estén mal condimentados o sin azúcar.

Así lo comenta hoy la revista italiana Gambero Rosso, aunque desde enero pasado que es noticia en varios medios de Estados Unidos y Europa.

Actúa mediante un dispositivo con dos electrodos que, al entrar en contacto con la lengua, estimulan las papilas gustativas. Fue creada por los estadounidenses Ken y Cameron Davidov, padre e hijo apasionados por la tecnología y el diseño.

SpoonTEK, está a la venta desde el sitio de la empresa, a 29 dólares y en tres colores: negro, gris o beige.

El argumento comercial y publicitario consiste en que es beneficiosa para la salud, pues evitaría el uso de sal y azúcar en los alimentos.

Afirman sus fabricantes: Algunas personas sienten que su comida no es lo suficientemente sabrosa a menos que se le haya agregado sal, azúcar o glutamato monosódico. La cuchara SpoonTEK ofrece una alternativa más saludable, ya que aumenta el sabor percibido de los alimentos al golpear inofensivamente las papilas gustativas de su usuario.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.