¿Lo conocen a un tal Loyola…morfaron en Spadavecchia?
Yo nací en un conventillo de la calle Olavarría – de La Boca, claro- , y me acunó la armonía de un concierto de cuchillos…Una noche, un tal Loyola me embrocó en un guay fulero, batida, bronca, taquero, celular, biaba y gayola; di concierto…